El blog de Eagles Spain vuelve a funcionar.
Con esta reapertura, el grupo de aficionados que seguimos a los Philadelphia Eagles en España damos un paso más en la formación de nuestro modesto "imperio mediático". Por Dios, entiendan que hablo a modo de broma, no quisiera parecer fanfarrón...
Eagles Spain ya cuenta con un podcast semanal que va por su segunda temporada y que, con mucho orgullo, puedo decir que escuchan más de 100 personas. ¡Qué locura! No hay semana que no me ilusione la idea de que, al menos, 100 locos dedican una hora y media de su tiempo en repasar con nosotros la actualidad de un solo equipo de la NFL.
Apenas unos días antes a reabrir el blog, Óscar dio vida a un canal de youtube en el que analiza y selecciona las jugadas de los partidos de Eagles, jugadores concretos, etc.
Apenas unos días antes a reabrir el blog, Óscar dio vida a un canal de youtube en el que analiza y selecciona las jugadas de los partidos de Eagles, jugadores concretos, etc.
Twitter, Facebook, grupo de WhatsApp y hasta cuenta de humor en Twitter... como les decía, un "imperio" al servicio de los Eagles. O mejor dicho, un "imperio" al servicio de una afición, de nuestra afición al football y a Philadelphia.
Lo mejor de todo esto que os estoy contando es que no es una enumeración única. Prácticamente todos los equipos de la NFL cuentan con un buen puñado de amigos que dedican parte (más o menos) de su tiempo a hacer más sencillo este deporte al resto de los aficionados. Por cierto, en el podcast de Eagles Spain nos alegra contar con miembros de casi todos ellos.
Me sorprende esta actitud por parte de los aficionados españoles, esta dedicación. Es gratificante y digna de estudio.
Como veis, yo no puedo contaros mucho de NFL, de técnica, táctica, ni nada parecido. Pero bueno, pongo la voz al podcast y aquí estoy, escribiendo esta primera entrada con el único fin de dar las gracias a todos los amigos de Eagles y a todos esos aficionados al football que cada semana se dejan los sesos con sus explicaciones, análisis y debates (aunque alguno se pase de polémico).
Gracias y, por favor, no cambiéis.
0 comentarios:
Publicar un comentario